Paga Por Click

PPC significa paga-por-click, un modelo de publicidad digital en donde los anunciantes pagan una tarifa cada vez que le dan click a su anuncio. Es una manera de pagar por visitas a su página web en vez de tratar de ganarlas orgánicamente.
Publicidad en motores de búsquedas como Google Adwords es una de las formas más populares de PPC. Nos permite ofrecer una cantidad de dinero a cambio de posicionamiento en el área de anuncios cuando alguien busca una frase clave relacionada con nuestro negocios en los motores de búsqueda.


paga por click google adwords pr


Manejo de PPC

Plataformas como Google Adwords pueden ser sumamente importantes para su negocio. Con nuestros conocimientos de publicidad PPC, Cyber Communications, Inc. puede crear una estrategia personalizada y llevar a su negocio al próximo nivel.
Proveemos soporte y mentoría para cumplir con sus metas, ya sea maximizando su retorno de inversión, aumentando prospectos o reconocimiento de marca.


manejo paga por click pr

Nuestro Servicio PPC


Auditoría de PPC

Nuestra auditoría comienza entendiendo el objetivo de nuestro cliente para llevarlo al análisis de data.



Publicidad en la Redes

Cyber Communications, Inc. le ayuda con las campañas de redes sociales pagadas que pueden guiar su audiencia hacia acciones deseadas.



Google AdWords

Le brindamos el beneficio de tener a su lado un experto en Google Adwords sin el costo de contratar a un empleado a tiempo completo.



campaña paga por click pr



Proceso breve de nuestras campañas PPC:

Nuestro manejo de PPC incluye:

  • Estrategia de campañas PPC
  • Selección y análisis de frases claves
  • Desarrollo de anuncios
  • Preparación de campaña
  • Monitoreo de subastas
  • Analisis de campaña y monitoreo
  • Reportes



Pruebas

Le enviamos un reporte mensual del éxito de su campaña incluyendo el escogido de las frases claves, texto e inversión. También, luego de que usted vea los reportes, le explicaremos como funcionan y que se debe hacer para mejorar el progreso y dirección. Adicional, contestaremos todas las preguntas que pueda tener.





Solicite unaCotización Grátis


Su Nombre*

Su Teléfono*

Su Email*

Su Página Web

¿Cómo le podemos ayudar?