Mercadeo por Email

El Mercadeo por Email es un mercadeo directo a un grupo de personas que utilizan el email. En general, todo email que se le envía a un cliente potencial o actual es un Mercadeo por Email. Usualmente involucra utilizar el email para enviar anuncios, solicitud de negocios, solicitar ventas o donaciones, y está creado para establecer lealtad, credibilidad y reconocimiento de marca.

Contamos con una base de datos de más de 20,000 subscriptores que esperan con ansias de conocer su compañía. También podemos utilizar su propia base de datos o ambas.



mercadeo correo electronico pr

Que Hacemos


Diseño de Email Responsivo

Creamos su email utilizando HTML y CSS los cuales utilizan comando para ayudar a optimizar los formatos a través de cualquier dispositivo.


Mercadeo Automatizado

Nuestros expertos en automatización le ayudarán a aumentar sus ventas y convertir más prospectos en clientes, todo mientras le ahorramos tiempo, dinero y dolores de cabeza.



Producción de Campañas y Envíos

Nos concentramos en ayudarle a maximizar su negocio con comunicaciones personalizadas.


Mercadeo por Email Completamente Manejado

Nuestro servicio de manejo incluye la creación dos emails al mes, profesionalmente diseñados y escritos para su negocio.



Como lo Hacemos


Creación de Email

Diseños de campañas de emails cautivadores

1

Aprovación del Diseño

Cyber Communications, Inc. le enviará un email de prueba para aprovación.

2

Enviar Campaña

Programaremos su envío o lo enviaremos inmediatamente.

4

Reporte de Resultados

Le enviaremos un reporte de lo ocurrido con su email incluyendo: aperturas, clicks, quejas, actividad de enlaces entre otros.

5

Nuestro Mercadeo por Email Incluye



Diseño y Creación

Su diseño se verá increíble en cualquier buzón, en todos los dispositivos, garantizado. Le proveemos con un nivel de comodidad y tranquilidad nunca antes visto al crear y enviar campañas.


diseño y creacion pr


diseño campañas correo electronico pr


Enviar Emails y Asegurar su Entrega

Las campañas de Mercadeo por Email pueden ser enviadas a su conveniencia ya que las guardamos en la nube. Ofrecemos reportes y estadísticas para cada email enviado. Utilizamos lo último en la tecnología para asegurarnos que sus emails sean recibido en el buzón de todos nuestros subscriptores.




Monitoreo de Campañas y Reportes

Le enviaremos los reportes de monitoreo. Podrá ver fácilmente cuantas personas abrieron su email y pulsaron algún enlace. Cyber Communications, Inc. ofrece una variedad de maneras para analizar e interpretar su campaña con tablas y data que ayudarán a a mejorar la misma.



monitoreo y reportes de campañas correo electronico pr



6años
Desde que Empezamos


20000+
Subscriptores


13millones
Emails Enviados por Mes


100+
Diseños de Emails




Solicite unaCotización Grátis


Su Nombre*

Su Teléfono*

Su Email*

Su Página Web

¿Cómo le podemos ayudar?