Manejo de Redes Sociales

La herramienta más poderosa para la comunicación de negocio-a-cliente, las redes sociales permiten a las compañías alcanzar a sus clientes donde ellos ya están, mientras crean reconocimiento de marca y expanden su clientela. Si se hace correctamente, el mercadeo en las redes sociales puede aumentar la eficacia de otros medios de publicidad – incluyendo SEO – ayudando en crear enlaces naturales, a atraer visitas, al reconocimiento de marca y a atraer buenas intenciones. También, es la mejor forma de escuchar a sus clientes y actuar sobre ello. Si ha tratado de trabajar con las redes sociales y no ha logrado resultados en estrategia, manejo o publicidad, con oficinas en Puerto Rico y Miami, Cyber Communications, Inc., le puede ayudar.





Nuestros Servicios


Desarrollo de estrategia para redes sociales

Proveemos una variedad de servicios de consultoría de gran valor con la cual le ayudamos a recibir resultados tangibles de sus actividades sociales.



Manejo de Publicidad en redes socialesSocial Media Advertising Management

Sus clientes ya están en Facebook, Instagram, Twitter y Google+, lo están esperando a usted. Nuestros servicios de publicidad en redes sociales han sido probados en acelerar su crecimiento.



Creación de Contenido

Proveemos una gran variedad de servicios para creación de contenido que le ayudarán directa o indirectamente en el mercadeo de sus servicios o productos en las redes sociales.



Respuestas rápidas en las redes sociales

¡Sus clientes tienen algo que decir, escúchelo! Le proveemos retroalimentación a sus mensajes, haciendo que su compañía se exceda en su servicio al cliente.




¿Qué es mercadeo en las redes sociales?

Mercadeo en las redes sociales o SMM, es una forma de mercadeo digital que implementa varias redes sociales para lograr un canal de comunicación y alcanzar metas. SMM cubre los eventos que envuelven compartir contenido, videos e imagenes para propositos de mercadeo, como también publicidad en las redes.






¿Porqué necesita el manejo de sus redes sociales?

 

Sus clientes están en las redes sociales.

No importa en que industria su compañía se encuentre, sus clientes utilizan Facebook, Instagram, Twitter, SnapChat y Google+ diariamente. Es importante que los mantenga conectados a su marca para que su compañía siempre sea su primera opción.

 

Las personas están buscando su negocio.

Si su compañía está ofreciendo un servicio o producto, puede apostar que hay personas hablando de eso y buscando compañías que los ofrezcan. Nuestro servicio de manejo de redes sociales ayudará a su negocio a incluirse en la conversación y generar nuevos prospectos.

 

Hay personas hablando de su compañía en las redes sociales.

Necesita escuchar lo que sus clientes tienen que decir sobre su compañía en las redes sociales y contestar a sus preocupaciones. Nuestro servicio de manejo de redes sociales se concentra en maximizar los aspectos positivos que su compañía tiene para ofrecer y contestar sinceramente a los comentarios negativos.

 

Su compañía se merece un manejo de redes sociales profesional.

La mayoría de los dueños de negocios y gerentes de mercadeo no tienen tiempo para manejar todos los canales de redes sociales. Cyber Communications, Inc. le ayudará alcanzar sus metas de mercadeo y una nueva base de clientes, mientras mantiene comunicación directo con sus clientes actuales.



Nuestro Proceso


Desarrollo de Estrategia

Manejo de Publicidad

Manejo de Comunidad

Creación Efectiva de Contenido

Reportes y Monitoreo





¿Cómo le podemos ayudar

Somos un grupo bien sociable y nuestros clientes llegan por recomendación y referidos de otros clientes y amigos que saben como trabajamos. No creemos que nuestros consultores deben de decirle todo, le recomendamos que hable con nuestros clientes para que puedan entender quienes somos y que hacemos.





Solicite unaCotización Grátis


Your Name*

Your Phone*

Your Email*

Your Website

How can we help you?

What is your goal?