Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Las aplicaciones móviles son lo último en la tecnología par atraer y mantener mas clientes — clientes que invertirán más dinero, más frecuente! Le diseñamos, creamos y mantenemos una aplicación móvil para que así pueda comunicarse directamente con su cliente y mantenerlos regresando por más.


Desarrollo de Aplicaciones Móviles Puerto Rico


Nuestros Servicios



Desarrollo de Aplicación Móvil

Le creamos una experiencia fluida para sus aplicaciones en dispositivos móviles utilizando lo último en la tecnología de HTML5 y CSS3 nativamente para Android y iOS.



Alojamiento

Su información estará guardada en un espacio virtual rentado, conocido como ``hosting``. En Cyber Communications nos encargamos de analizar el mercado y de seleccionar el proveedor de este servicio que ofrezca mayor seguridad a la información contenida en su página de Internet.



Notificaciones Empujadas

Las notificaciones empujadas o Push Notifications permite a nuestros clientes a comunicarse instantáneamente con su cliente a través de su mismo teléfono.





Lo que hacemos

Cyber Communications, Inc. es una compañía de desarrollo de aplicaciones móviles en la cual muchos negocios en Puerto Rico y en Miami confían. Muchos de nuestros clientes quedan impresionados con lo que una aplicación móvil puede hacer por su negocio. Utilizando nuestra estrategias a través de la aplicación tales como: Códigos QR, mercadeo por email, notificaciones empujadas, etc.


servicio aplicaciones moviles pr


mercadeo aplicacion movil pr


Nuestros servicios de mercadeo móvil incluyen:

 

  • Páginas Web Móviles
  • Notificaciones Empujadas o Push Notifications
  • Diseño Nativo para iOS y Android
  • Motores de Búsqueda en Móviles
  • eCommerce Móvil
  • Códigos QR
  • Desarrollo de Aplicaciones Móviles





Solicite unaCotización Grátis


Su Nombre*

Su Teléfono*

Su Email*

Su Página Web

¿Cómo le podemos ayudar?



¿Cuánto cuesta unaAplicación Móvil?


Somos la única compañía en Puerto Rico que expone sus precios en la web. Los mismos son transparentes para el beneficio de nuestros clientes. Vea nuestras ofertas y compruebe que somos la solución.

Ver Ofertas